Libera : Depuración Integral
 

Hay muchas cosas que podemos hacer para mejorar nuestra calidad de vida. Este término significa: buen nivel de energía, adecuado manejo del estrés, retardo del proceso de envejecimiento y ausencia de los desequilibrios que llamamos enfermedad, por tanto, nuestra calidad de vida depende únicamente de nosotros y podemos mejorarla a través de cosas sencillas que podemos incorporar en nuestra rutina diaria, beneficiando a todo el entorno familiar.

 

Nuestro objetivo es acercarte herramientas y propuestas personalizadas en base a tus necesidades.  Sabemos que no hay dos personas iguales y por eso cada propuesta es Taylor Made.  Para lograrlo creamos programas basados en los siguientes ejes: Depuración Corporal, Depuración Emocional, y Alimentación Saludable. 

 

Estas terapias están destinadas a quienes deseen experimentar en forma asistida y en un ambiente natural rodeado de montañas y hermosos valles, el tránsito inicial del Proceso Depurativo y el camino hacia una Alimentación Consciente, facilitado por un equipo interdisciplinario. 
El objetivo es Limpiar  Órganos, desparasitar, depurar fluidos , oxigenar, nutrir sin ensuciar; para resetear tu cuerpo, mente y emociones, y sobre todo te capacitará para que luego desde tu propio espacio, puedan seguir con este proceso purificador.

 

Tenemos una amplia variedad de Talleres y Retiros presenciales y on line
• Talleres de Cocina Saludable

• Talleres Depurativo 

• Talleres de Jugos Detox

• Programa de Coaching Metabólico

Mini Procesos Depurativos para cambios estacionales

Retiros Depurativos

• Programas que te ayudarán a lidiar con: diabetes, problemas digestivos, hormonales, autoinmunes, fatiga crónica.

• Retiros Depurativos Grupales o Individuales armados a tu medida.

• Conoce nuestro espacio de Retiros en https://www.youtube.com/watch?v=ANLMdlZiQCc 

Terapia Colónica

La Terapia Colónica es una terapia indispensable en la búsqueda de la depuración del organismo

Desde la antigüedad es conocida la eficacia de la irrigación colónica en la resolución, o por lo menos la atenuación, de la gran mayoría de los males que afectan al ser humano. Con el paso del tiempo, y la correspondiente evolución tecnológica nació la terapia colónica, método natural a través del cual se obtiene la restitución del normal funcionamiento del sistema digestivo.
La terapia colónica es sin duda alguna, una terapia indispensable en la búsqueda de la depuración del organismo.
Partiendo de la base de la medicina naturista que plantea que toda patología se origina por una intoxicación crónica del organismo, por lo tanto no estamos enfermos sino sucios.

 
 
  • FACEBOOK
  • YouTube
  • INSTAGRAM
  • TripAdvisor - Círculo Negro
☼ Conectando el Cielo y la Tierra en continua evolución ☽
Informes: (+54 9 2944 ) 472 0220 / 15 431 5662 - luminaelbolson@gmail.com - Perito Moreno 2186 (Esquina Güemes) El Bolsón - R.N.
© 2019 Lumina Espacio Holístico, Libera, Aluminé. Todos los Derechos Reservados.