Prensa
Clarin Lumina

Clarín 26/5/18

Baños de gongs y otras terapias que limpian las emociones y aumentan la energía

Aluminé Honik vive en El Bolsón, entre saberes ancestrales chamánicos y taoístas, se especializó en sonidos que curan. Aluminé Honik (41), terapeuta holística y fundadora y directora de Lumina, dirige el encuentro. La vibración entera recorre el cuerpo, y por eso se dice que "lo baña", sumergiéndolo en un profundo estado meditativo.
RioNegro Lumina

Rio Negro 10/6/18

Retiros, meditación, búsqueda interior y toda la energía del Piltriquitrón, Río Negro.
Con más de sesenta terapeutas y diez centros reconocidos, El Bolsón se ha convertido en un destino holístico por excelencia. Ofrece diversidad de técnicas, servicios y productos para un fin de semana de sanación y relax.
CanalVision Lumina

CanalVisión 4

Entrevista para CANAL VISIÓN 4 de El Bolsón sobre la Capacitación Intensiva de Shiatsu.
Impulsando una formación seria, algo nuevo innovador para nuestra región, a representar a la escuela de tokio, que es un referente universal de shiatsu y en digitopuntura japonesa. Trabaja sobre puntos específicos del cuerpo para movilizar energéticamente y osteomuscular mente como consecuencia de esa armonización
ElPerfil Lumina

El Perfil 14/5/18

Quien anhela tranquilidad, vistas increíbles y buena comida, sabe que la Patagonia argentina ofrece esto y mucho más. El plus que se expandió en los últimos años tiene que ver con la proliferación de centros holísticos que buscan relajar, mimar y ayudar a conectarse con uno mismo. Paisajes, placer y renovación de energía.
ImaginateAca Lumina

ImaginateAcá 10/5/18

Nos tomamos un avión y en Bariloche alquilamos un auto para recorrer de punta a punta El Bolsón y sus alrededores. Al igual que Thelma y Louise, con Ana nos escapamos en busca de “libertad”. No cometimos ningún delito como las protagonistas de ésta película, pero tampoco dejamos las lecciones que ellas dejaron. Lo que sí hicimos fue alejarnos por unos días de la rutina. Y el destino elegido ayudó. En El Bolsón nos sumergimos en un mundo fantástico y nos conectamos profundamente con la naturaleza.
LosAndes Lumina

Los Andes 30/5/17

La oferta turística de El Bolsón incluye terapias holísticas para encontrar la armonía. Bien conocida es la fama de El Bolsón como destino turístico. La comarca puede jactarse, además, de tener mucho más para ofrecer que sus encantos patagónicos, que no son pocos. El bonus track por allí viene dado por la onda especial de sus habitantes, con el mote histórico de hippies, aunque no el único que les cabe.
BackYardBrains Lumina

BackyardBrains 20/5/17

It’s ET again with some updates to the BYB World Neuro Tour. Arriving in Rio de Janeiro, my friend Geo and I travelled down the Atlantic coast to spread the word of Neuroscience (for details see: onneurotour.blogspot.com or here). In Montevideo we decided to buy a VW Kombi, named her ‘Brunhilde’, and wanted to find our way quickly to Patagonia.
  • FACEBOOK
  • YouTube
  • INSTAGRAM
  • TripAdvisor - Círculo Negro
☼ Conectando el Cielo y la Tierra en continua evolución ☽
Informes: (+54 9 2944 ) 472 0220 / 294431 5662 - luminaelbolson@gmail.com - Perito Moreno 2186 (Esquina Güemes) El Bolsón - R.N.
© 2019 Lumina Espacio Holístico, Libera, Aluminé. Todos los Derechos Reservados.