Terapeutas Permanentes

Algunos de los profesionales que conforman nuestro equipo
( para más información, click en las imágenes )
Consultas al e-mail o al WhatsApp por mas informaciones sobre los talleres y las terapias.
Aluminé Honik
Fundadora & Terapeuta
Laura I. Cabal
Flores de Bach y Tarot
ROSARIO CONTRERAS
Acupurtura Bioenerg.
Masajes Ayurvédico
Julia Sallies
Masaje Tui Na
Acupuntura
NATALIA PEREIRA
Cartas Natales
Tarot Astrológico
Camila Walker
Lectura de Aura
Sergio O. Cabello
Constelador - Registros Akashicos
Adrian Contreras
Bioneuroemoción
Hernan Chaves
Lic. en Enfermería - Terapeuta Colónico
Paula Blousson
Alimentación Depurativa
Jesica Segovia
Instructora Pilates Mat
Dorcas Angles
Instructora de Yoga
ERIKA CAVALLERA
Aero Yoga
Mostrar más
Colaboradores
M. FERNANDA BERNAL
Nutrición
Stella Maris González L.
Podología
Katya Hecker 
Masaje Descontracturante
Drenaje Linfático
Pablo Kubota
Masaje Shiatsu
Jozete Oshida
Masaje Balinés
Fernando Iglesias
Masaje Shiatsu
Patrick J. Baptiste
Masaje Californiano
Gustavo García
Reflexología
ENZO SALAS
Reflexología
Elizabeth Pieszko
Pedicuría
Masajes Relajantes
CECILIA BARRIONUEVO
Cosmeatra
Carolina Bruera
Cosmeatra
ROMINA DEL GAUDIO
Naturopatía
Diagnosis por Iris
Daniela Pierotti
Psicografía Mandálica
CLAUDIA MUÑOZ
EMF Balancing
Technique
PATRICIA GONZALEZ
Registros Akashicos
Chamanismo Tradicional
PABLO FONTAN
Terapia con Cristales
Sesiones Tameanas
Carolina Santucho
Registros Akashicos
Sanación Reconectiva
Julie  Deschamps
Constelaciones Familiares
Igor Pejin
Bioneuroemoción
Mostrar más
 

Masaje Chi Nei Tsang Este tipo de masaje cubre todos los aspectos: físico, emocional, mental y espiritual. Tomando a toda la persona. Al sanar, descubrimos el arte de dar y recibir. El objetivo principal es desarrollar el sentido del tacto en armonía con el ritmo respiratorio, siendo conscientes de que somos un canal. Estamos contigo en el camino, ayudándote a ordenar aspectos en todos los niveles, brindando al paciente herramientas para la curación, exigiendo un compromiso y responsabilidad en este viaje. Cuando se realiza este masaje, los seres internos se comunican en una vibración alta. El que recibe, se da cuenta de todo este cuerpo y alcanza un estado de relajación profunda, esto facilita la movilización de las emociones antiguas alojadas en el cuerpo. Los movimientos se encadenan formando una danza silenciosa y serena que vibra lo más profundo del ser, por lo tanto, la energía vital se regenera, la conciencia del cuerpo se despierta y permite que las diferentes partes del cuerpo se sientan como un todo. En nuestras terapias, la disposición y el trabajo en equipo son elementales, nuestros estudiantes y las personas en tratamiento tienen una gran responsabilidad en su forma de curación, siendo conscientes y sabiendo que solo somos compañeros en el camino y no actuamos más que como un canal. Intentamos no generar una dependencia, abriendo las puertas en todo momento de transformación.

Adrian Contreras

Programa Holístico de Reeducación del cuerpo

"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado" Buda.

Nuestro cuerpo tiene un recuerdo: una caída, un susto, un enojo, bloquea la respiración y se registra en los músculos de la columna vertebral, comenzando una rigidez. Ir a esa memoria y desactivar los programas grabados puede ser el comienzo de una transformación profunda y saludable.

PROGRAMA DE REEDUCACIÓN DEL CUERPO HOLÍSTICO: preparado para responder en menos tiempo y evaluado conscientemente desde las causas hasta el resultado.

Camila Walker

La vida está tejida con hilos finos que crean nuestra realidad, un tejido único para todos. Desde muy joven sentí una conexión con el mundo sutil. Fui iniciado en Reiki a los 9 años por mi tía abuela, quien dejó este don de conciencia para acompañar los caminos de mi vida. A lo largo de los años, viví muchas experiencias fuertes y pérdidas dolorosas que trajeron mucho aprendizaje y me llevaron a buscar mi verdad, mi lugar, buscarme. Este camino me llevó a abandonar la ciudad y retirarme durante aproximadamente un año en el Jardín de Limache en Chile, donde realicé diferentes retiros, yoga, temazcales de los 8 soles, Seminarios de la Ley del Tiempo y Tzolkin Maya, un cambio de paradigma. Eso cambió mi vida.

En 2009 llegué a El Bolsón Argentina, viajé y conocí a diferentes comunidades espirituales y permaculturales, aprendiendo de la sabiduría de la tierra, la medicina de las plantas, los círculos de mujeres, las esencias de las flores, la curación de la palabra. En esos años tuve la suerte de encontrar la meditación de las Rosas y los Retiros de Lectura del Aura que me trajeron una gran curación y conocimiento de los Chakras, portales de evolución del ser. Dentro de estos retiros tomé el Master of Essential Reiki. Seguí diferentes talleres de masaje holístico con técnicas de Chi Nei Tsang, cursos de masaje californiano y tailandés. Todo lo que aprendí se aplicó a mí, el propósito siempre fue reconstruir mi curación y encontrarme a mí mismo, pero aún había demasiados dolores viejos, horarios y mandatos que ya no elegí, fue cuando la Desprogramación Bio Neuro se resolvió por sí sola. termina de mi propia historia y ser capaz de sellar el dolor pasado del amor.

Hoy lo comparto con las terapias que le doy, quizás mis rutas pueden traer luz a su búsqueda: fusión de Reiki, masaje profundo y masaje curativo que relaja y descontractura el cuerpo, limpia y ordena la energía, liberando y desbloqueando el sistema emocional, los silencios y despeja la mente Busca la armonización de todos los cuerpos para facilitar la conexión con nosotros mismos, restaurando nuestra vibración original. El trabajo profundo con símbolos de reiki y curación cuántica le permite clasificar la energía de los chakras, alinear y restaurar el flujo natural. Al escuchar el lenguaje del cuerpo, escuchamos al alma. Indicado en casos de estrés y dolor emocional. Lectura del aura Es una herramienta simple que aporta mucha claridad, ayuda en el camino de la evolución consciente y el crecimiento espiritual. Le permite ver aspectos de usted mismo y comprenderlos, desbloquear, limpiar, reconocer, reparar, sanar, iluminar, ver sus potenciales y empoderarse, obteniendo claves para transformar lo que necesita. Accedemos a la información del subconsciente desde la vista elevada de su propio espíritu o yo superior. Hay diferentes tipos de lectura que se pueden hacer. Lectura general: hacemos una lectura de la energía del presente y un recorrido por los chakras, vemos qué hay que resolver en cada uno. Lectura temática: puede preguntar lo que necesita saber, abordando un tema específico, lo que ayuda a profundizar y aportar mucha claridad en el camino interno mismo. Bio Neuro Desprogramación es una terapia que trabaja para lograr profundos cambios de personalidad, mandatos, programas que limitan o enferman a las personas, curan la experiencia de estrés o miedo que se ha registrado en nosotros. Ayuda a reconocer y despejar esos lazos que nos unen al pasado y a las creencias destructivas. Reprogramar nuevas posibilidades que nos permiten caminar por la vida que queremos elegir.

Dorcas Dafne Angles

Instructora de yoga realizada en red GFU (para la fraternidad humana). Red internacional de organizaciones culturales no gubernamentales: gran hermandad universal a.c. en la ciudad de Córdoba en 2009.

Profesores de yoga en gfu año: 2010 ciudad de córdoba Taller de raja yoga 16 horas completado ciudad de Córdoba agosto de 2009 Tuning y entrenamiento en primer, segundo y tercer nivel de reiki, sistema tradicional. Año 2010 en el instituto arturo garcia, ciudad de cordoba Talleres de Ayurveda en Yacanto, Calamuchita, Córdoba. Enero de 2017 Talleres de yoga Kundalini en el centro de yoga Conciencia, plenitud de la escuela de trascendencia, San Miguel de Tucumán. Febrero / 2018: 30 días visitando India en un viaje espiritual conociendo varias ciudades y recorriendo ashrams, templos y lugares sagrados, participando en meditaciones y clases de yoga.

Jesica Segovia

Pilates Matwork Pilates es el control muscular sin tensión, respiración activa, estabilización central, tonicidad y estiramiento de los músculos, corrección de la postura y, en general, mayor control del cuerpo. El Método Pilates es un sistema de ejercicio que le permite controlar el cuerpo y la mente. Consiste en movimientos suaves y fluidos que tonifican el cuerpo y le dan esbeltez, fortalecen y dan mayor flexibilidad a los músculos y las articulaciones contribuyendo de esta manera a la alineación total del cuerpo, Pilates une el dinamismo y la fuerza muscular con control mental, respiración y relajación con movimientos suaves que tratan al cuerpo como un todo cuyo objetivo general se centra en el trabajo simultáneo del cuerpo, la respiración y la mente. Beneficios del método Pilates Fortalece los músculos sin aumentar excesivamente el volumen muscular, especialmente los músculos de la espalda y el abdomen. aumenta la flexibilidad de las articulaciones, lo que mejora los movimientos y las articulaciones. corrige la postura y esto a su vez reduce el dolor de cuello y espalda baja. La mejora de la flexibilidad, la fuerza, la concentración, la respiración, la postura y la conciencia de nuestro cuerpo nos hace aumentar nuestra capacidad de movimiento. Al aprender a respirar y mantener la concentración, reducimos el estrés, lo que tiene un impacto muy positivo en todos los aspectos metabólicos y psicológicos. Al ser un ejercicio que trabaja tanto la mente como el cuerpo, con el tiempo el alumno se vuelve muy conocedor de su cuerpo.

Laura Inés Cabal

Floral Therapist. Trained in approaches with Gestalt and Focusing. Yoga Instructor. Reiki teacher. Aromatherapy. Akashic Records Reader.

1988 - Center for Metaphysical Studies-Dynamic Christianity-Thought Mechanics

08/1994 - Initiation and Training in the “1,2 and 3 Degree of Reiki” Usui Shiki Ryoho Method of Natural Healing-Teachers: Oriel Abarca. Alba Bregant and Albino Nawrat Park Leloir Bs. Aires. Master's degree 11/27/2007.

12/1995 - Training in the “l, 2,3,4, year Yoga Instructorate” - lasting 4 years - areas: psychophysics, anatomy, philosophy and meditation-Teacher Clara Bercovich. Ramos Mejía Bs. Aires.

10/1997- Training "Therapeutic Yoga" - duration 1 year - Teachers Clara Bercovich and Silvana Bercovich. Ramos Mejía Bs. Aires.

02/2005- Complete Initiation and Practice in the Shinjin Project of the Byakko Shinko Kai Argentina Group. Coordinating meetings, workshops and practices on the subject. El Bolsón Río Negro.

02/2006- Training "Ashtanga Vinyasa Yoga" - Professor Germán Garro. El Bolsón Río Negro.

2007 - Inst Arg of Complementary Therapies, Lic. Adrian Tucci training Therapist Floral Bach System.

2008 - Training in Enneagram and Tec. Gestálticas- Centro Fritzgestalt Formación Humana.S C de Bariloche. Therapists L. Yacachury and Patricia Sánchez. 3 years.

05/2010 - Training in Biomusics. Río Negro / Chubut.

2011 - 1 Year formation of the “Yoguic Sukshma Vyayama” Series S. C. Bch Master Maite Bobadilla.

2011 - Training in “Focusing” oriented to psychotherapy -1, 2, 3 level Dr. Susana Díaz and therapist Sara Flesss. Higher Education Institute Los Cerezos Sur, Bariloche. 1 year.

2012 - Training for the approach to dreams and gestalt techniques. Lic. Gottl Aída. El Bolsón Río Negro.

2013 - Natural Cosmetics Intermediate level. Biochemistry Daniela C. Pierotti. El Bolsón Río Negro.

2014 - Transpersonal Patterns and Local Applications of Bach Flowers. Prof. Ricardo Orozco.

2014/15 Alchemy Ana Gontek. 2 years. El Bolsón Río Negro.

2014 - Aromatherapy. Argentine Institute of Natural Therapies. Juana R. de Tucci. Bs. Aires.

2015 - Centro Fritz Gestalt Bariloche Human Training- Integrative Gestalt Training 3rd year. Therapists Luis Yacachuri and Patricia Sánchez. S. C. de Bariloche.

2016 - Training in Spiritual Response Therapy Doc. 1 and 2 Level. Alejandra Valeiro.

2016- Level 1 and 2 in Akashicos Registry ARCI Master Romina del Valle López.

From now on to date supervision of cases and Gestalt practices with lic. Gestáltica Aída Gottl El Bolsón RN.

Comida y cocina consciente Entrenamiento y prácticas con Nestor Palmetti, Fitomedicina con Jorge Alonso (extensión UBA), Preparaciones medicinales y florales con Eloisa Castellanos, Chamanismo tradicional con Martin Armando, Entrenamiento de yoga con Germán Garro, Profesor de Reiki, Astrología en Casa XI y Mónica Guizburg.

Rosario Contreras Arroyo

Acupuncture, Traditional Chinese Medicine, Combined Ayurvedic Massage, Holistic Massage with Chi Nei Tsang techniques

Massage therapist since 2005 with training in:

Oriental massage (Mtro. Angel Filibert, School of Change)

Masoterapia (Lic Analía Gutierrez, Harmony Health and Training, endorsed by FIMIT, Cba.

Abhyanga or Ayurvedic Massage (Prof. Gastón Puzio - Cba. Lic. Mariano Luca and Claudia Agra - Bs As)

Sensitive Holistic Massage with Chi Nei Tsang techniques (Aluminé Honik, El Bolsón)

Ayurvedic Therapist and Instructor of Ayurvedic Therapeutic Yoga (Argentine School of Yoga, Director Isidro Fernández)

Bioenergetic Acupuncture Expert (FIMIT, Director Marcelo Biolatto, Cba)

Training in Phytotherapy for acupuncturists (FIMIT, Professor Marcelo Biolatto)

Sergio Cabello

Sanación Reconectiva ¿Alguna vez has mirado hacia atrás en tu vida y te has dado cuenta de que todo lo que has experimentado te lleva a algo? Lo he experimentado desde la edad de 11 años tuve una experiencia cercana a la muerte. Este proceso llamado vida no es solo una serie de hechos aleatorios, sino que también sigue un orden inteligente y divino. Ese Orden Divino es lo que trajo la nueva frecuencia de Reconnective Healing® a mi vida después de haber recorrido muchos caminos espirituales de la llamada Nueva Era. Sin duda en mi caso ha sido un largo camino de experiencias y aprendizaje.

Please reload

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • FACEBOOK
  • YouTube
  • INSTAGRAM
  • TripAdvisor - Círculo Negro
☼ Conectando el Cielo y la Tierra en continua evolución ☽
Informes: (+54 9 2944 ) 472 0220 / 294431 5662 - luminaelbolson@gmail.com - Perito Moreno 2186 (Esquina Güemes) El Bolsón - R.N.
© 2019 Lumina Espacio Holístico, Libera, Aluminé. Todos los Derechos Reservados.